Neymar Jr. vs Ken Block, el desafío “Footkhana”

La estrella del FC Barcelona y el creador de la Gymkhana demuestran sus habilidades con la pelota y el volante en una competencia sin precedentes.

Neymar Jr. vs Ken Block
Neymar Jr. vs Ken Block
Foto: conduciendo.com

Castrol, la mundialmente conocida compañía de lubricantes brasileña y uno de los principales sponsor de la Copa del Mundo de Brasil 2014, hizo un comercial en donde, una vez más, queda reflejada la unión entre el mundo del fútbol y el de los automóviles.

En esta oportunidad, el delantero brasileño del FC Barcelona Neymar Jr. como el piloto estadounidense de rally Ken Block se encargan de demostrar sus máximas habilidades deportivas. Por un lado, el ex Santos demuestra su gran manejo de la pelota a la hora de hacer malabarismos, esquivar obstáculos y ejecutar penales; por el otro, el creador de la Gymkhana hace lo propio quemando neumáticos, haciendo derrapar su Ford Fiesta ST RX43 y también ¡atajando y pateando penales!

Cafú, bicampeón del mundo con la selección brasileña y embajador de Castrol, y campeones de freestyle Andrew Henderson, Séan Garnier y Lassi Hurskainen, son los otros integrantes del video que acompañan a la jóven estrella del FC Barcelona y a Ken Block.