¿Otro niño? No, gracias

Jencarlos Canela, que acaba de lanzar nuevo álbum, no quiere ni oír hablar de ser padre otra vez
¿Otro niño? No, gracias
Foto: Universal Music

NUEVA YORK.— Jencarlos Canela sí tiene otro hijo en la mente, pero no como se lo imaginan.

Se trata de su nueva producción discográfica, el tercer álbum de estudio de su carrera, titulada Jen, un álbum ecléctico en el que mezcla temas de fiesta con baladas pop que narran sus luchas personales.

“Definitivamente el único hijo nuevo que voy a tener viene el seis de mayo [mañana]: se llama Jen. Llevo dos años embarazado y ya es tiempo de que salga”, señala con humor. “Ojalá y lo adopten todos como su hijo y que lo críen con mucho amor y cariño”.

Y es que, de acuerdo al cubano-americano (que nació en Florida, concretamente en Miami), su trabajo como artista es parte esencial de su ser, por lo que está ansioso de ver los frutos del gran esfuerzo que ha invertido en esta producción.

Es por ello que la posibilidad de tener un nuevo retoño con su compañera sentimental Gaby Espino, después de Nickolas, el primero,, está descartada por el momento.

“Yo apenas cumplí 26 años, y he dejado claro desde un principio que a uno como ser humano le satisfacen distintas cosas; pero una satisfacción no es más ni menos importante que otras. Mi familia y mis amigos me satisfacen de una forma muy especial, pero no estoy preparado para retirarme” asegura.

“Más bien decidí tener una familia sabiendo mi realidad, y mi familia ha tenido que acoplarse porque nunca les mentí. Esto es quién soy. Si me voy de vacaciones y paso dos días sin tocar la guitarra me siento mal”, añade.

La atención que el también actor le ha puesto a este álbum es tan grande que hasta reconoce no estar bien enterado del nuevo proyecto de su pareja venezolana.

Se trata de un reality show llamado Buscando mi ritmo, en el que precisamente estrellas de la farándula tratarán de triunfar en el mundo de la música.

“Honestamente, no sé mucho sobre el proyecto, yo me concentro en lo mío y ella en lo suyo… Pero por supuesto que mi apoyo es incondicional. Creo que ella conduce extremadamente bien y me dice que ha aprendido mucho sobre música a través de todos estos años, porque la familia es parte del proceso creativo”, concluye.