Breves Deportivas

Breves Deportivas
J.B. Holmes festeja su triunfo.
Foto: GETTY IMAGES

La Paola Díaz y Vanessa de la Torre ganaron medallas de oro y plata, de manera respectiva, en la prueba de triatlón femenil de la Universiada Nacional 2014, organizada por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). En la competencia, que consistió en 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 10 mil metros de carrera pedestre, el grupo puntero se mantuvo compacto durante la etapa de nado y bicicleta.

J.B. Holmes logró ayer la victoria final en el Wells Fargo Championship, torneo del PGA Tour en el que el estadounidense, número 242 del mundo, no ganaba desde el año 2008. John Bradley Holmes, de 32 años, firmó en el Quail Hollow Club, de Charlotte, Carolina del Norte, su tercera victoria en el circuito norteamericano. Las dos anteriores las logró en las ediciones de 2006 y 2008 del FBR Open.

El presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, apostó ayer a que México tendrá una gran actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de noviembre, no sólo por ser local, sino porque sus atletas se están preparando muy bien. “Aspiramos a lo más alto, no únicamente porque tenemos la posibilidad de estar en casa en Veracruz; nos estamos superando en todos los deportes”, dijo Padilla. México es el actual campeón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, luego de sumar 127 medallas de oro, 125 de plata y 123 de bronce en la justa de Mayagüez, Puerto Rico, en el 2010

Kurt Suzuki bateó de 3-3 e impulsó dos carreras y guió a los Mellizos de Minnesota a un triunfo de 5-2 sobre los Orioles de Baltimore. La derrota fue para el mexicano Miguel González (1-3), abridor de los oropéndolas, que ponchó a siete, pero permitió seis hits en cuatro innings .