¿Es artista español amante de Lindsay Lohan?

Se rumorea que un pintor que reside en Nueva york le robó el corazón a Lindsay Lohan
¿Es artista español amante de Lindsay Lohan?
Lindsay Lohan reveló recientemente haber abortado.
Foto: Getty Images

Hace unos días la actriz Lindsay Lohan reveló que el aborto que sufrió era de su amante casado y con hijos, que mandaba su jet privado por ella para tener sus encuentros amorosos.

Al parecer, el misterioso hombre se trata de Domingo Zapata, un reconocido pintor y escultor español con estudios en Miami y Venecia que reside actualmente en Nueva York, reportó el diario español El Mundo.

“Zapata ha sido el hombro sobre el que Lindsay ha llorado. Él no significa nada para ella”, reveló una fuente anónima.

A pesar de que el artista negó tener una relación amorosa con la actriz y declaró para TMZ que sólo son amigos, las especulaciones continúan, ya que se les ha visto juntos por las calles de Nueva York en varias ocasiones intercambiando demostraciones de cariño.

Además, Zapata se separó de quien fuera su esposa, Stacy Belyea, en 2007, por lo que el perfil que dio Lohan fue más dramático de lo que en realidad es.

Domingo Zapata es un artista muy bien posicionado, quien ha sido nombrado por el New York Post como el “nuevo Andy Warhol”, además se ha destacado por pintar el cuerpo de Sofía Vergara, retratar a Lady Gaga y Scarlett Johansson y actores como Johnny Depp han adquirido algunas de sus obras.