Expanden servicios de WIC en el Valle de San Fernando

El programa WIC, financiado por el gobierno federal, provee cupones de alimentos para mujeres embarazadas, infantes y niños menores de 5 años de edad.
Expanden servicios de WIC en el Valle de San Fernando
WIC ofrece programas de nutrición, ayuda para madres lactantes, demostraciones de comida saludable y referencias para otros servicios públicos como CalFresh, CalWorks y Medi-Cal.
Foto: J. Emilio Flores / La Opinión

PANORAMA CITY – La zona noreste del Valle de San Fernando, con una población 90% latina, tiene a partir de hoy un nuevo centro de WIC con capacidad para atender a más madres y sus hijos.

El programa WIC, financiado por el gobierno federal, provee cupones de alimentos para mujeres embarazadas, infantes y niños menores de 5 años de edad. Además, ofrece programas de nutrición, ayuda para madres lactantes, demostraciones de comida saludable y referencias para otros servicios públicos como CalFresh, CalWorks y Medi-Cal.

Este nuevo centro está ubicado en el Centro Comercial Plaza del Valle, 8532 Van Nuys Blvd., Panorama City. Para más información llame a Northeast Valle Health Corporation al 818-361-7541.

Expanden servicios de WIC en el Valle de San Fernando

Alrededor de la web