Jennifer López hará historia en los Billboard

Los Billboard celebrarán la carrera de Jennifer López
Jennifer López hará historia en los Billboard
Jennifer López será homenajeada con el Icon Award.
Foto: Getty Images

Jennifer López será homenajeada con el prestigioso premio Icon Award en los Billboard Music Awards 2014.

El galardon Icon Award es el máximo honor y reconocimiento por la trayectoria. Jennifer es la cuarta artista y la primera mujer en los cuatro años de existencia del galardón, que recibirá el premio por su notable y duradera contribución al género pop. Los ganadores anteriores incluyen a Neil Diamond, Stevie Wonder y Prince.

López también compartirá el escenario con Pitbull, quien está nominado como Mejor Artista de Rap y Mejor Canción Rap, para debutar el tema oficial de la Copa Mundial de la FIFA de este año, We Are One (Ole Ola).

Para cerrar su presentación, López estrenará su sencillo, First Love, que forma parte de su décimo disco de estudio, AKA, que saldrá a la venta el 17 de junio.

Desde que el primer álbum de López debutó en 1999, la boricua ha vendido más de 75 millones de copias en todo el mundo, además ha tenido 16 temas que se han posicionado en las listas de top 10. Entre sus reconocimientos se encuentran tres AMA’s, tres ASCAP, ocho Latin Billboard, tres Billboard y dos VMAs. También ha sido nominada dos veces al Grammy.

Alrededor de la web