Jennifer López hará historia en los Premios Billboard

Se convertirá en la primera mujer en recibir el “Premio Icono” a la trayectoria

Jennifer López será la cuarta artista en recibir ese galardón.

Jennifer López será la cuarta artista en recibir ese galardón. Crédito: Getty

Nueva York – Jennifer López será homenajeada con el prestigioso premio “Icon Award” en los Billboard Music Awards 2014. El show será transmitido en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el domingo 18 de mayo, por la cadena ABC a las 8 p.m. ET.

El galardón “Icon Award” es el máximo honor y reconocimiento a la trayectoria, y la cantante y actriz de origen puertorriqueño será la cuarta artista y la primera mujer en los cuatro años de existencia del galardón, que recibirá el premio por su notable y duradera contribución al género pop. Los ganadores anteriores incluyen a Neil Diamond, Stevie Wonder y Prince.

López también compartirá el escenario con Pitbull, quien está nominado como Mejor Artista de Rap y Mejor Canción Rap, para debutar el tema oficial de la Copa Mundial de la FIFA de este año, “We Are One (Ole Ola).” Para cerrar su presentación, López estrenará su sencillo, “First Love” de su décimo disco de estudio “AKA”, y que saldrá a la venta el 17 de junio.

Desde que el primer álbum de López debutó en 1999, la boricua ha vendido más de 75 millones de copias en todo el mundo, además ha tenido 16 temas que se han posicionado en las listas de top 10. Entre sus reconocimientos se encuentran tres AMA’s, tres ASCAP, ocho Latin Billboard, tres Billboard y dos VMAs. También ha sido nominada dos veces al Grammy.

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain