Luis Ernesto Cano grabó emotivo video días antes de morir

El fallecido comediante Luis Ernesto Cano grabó un video con su hijo semanas antes de morir donde reveló que tenía cáncer en los riñones.
Luis Ernesto Cano grabó emotivo video días antes de morir
Luis Ernesto Cano falleció debido a un infarto fulminante.
Foto: Agencia Reforma

El pasado 10 de abril, Luis Ernesto Cano grabó un video con su hijo Varuna en donde revela que tenía cáncer en los riñones.

El video, que puedes ver a continuación, muestra a un Luis Ernesto Cano con un dejo de nostalgia debido al cumpleaños 12 de su hijo Varuna y quizás también por la lamentable noticia de su cáncer.

En el video, Luis Ernesto Cano le pregunta a su hijo: “¿Quieres saber mis planes para el futuro? Estar en el aquí, y en el ahora. Esperemos que no me haga a mí el cáncer más que cosquillas; si me mata pues me mata”, expresó.

De acuerdo al Diario El Universal de México, Luis Ernesto Cano murió debido a un infarto fulminante. Fue encontrado boca abajo con teléfono en mano como si hubiera intentado llamar por ayuda.

“Así lo encontraron, aún no sabemos dónde vayan a estar sus cenizas, mi mamá las quiere tener, pero también quizá las depositemos en el mar”, señaló Alejandro hermano de Luis Ernesto Cano.