¿Se casaron ya Kim Kardashian y Kanye West?

Rumores apuntan a que Kim Kardashian y Kanye West son marido y mujer
¿Se casaron ya Kim Kardashian y Kanye West?
Kanye West y Kim Kardashian ya planean su boda en Francia.
Foto: Getty Images

Aunque la fecha de su boda oficial, en París, es el 24 de mayo, Kim Kardashian y Kanye West se adelantaron y contrajeron nupcias en Los Ángeles, de acuerdo con reportes.

“Kim y Kanye ya están casados en el papel. Consiguieron su licencia [de matrimonio] en California en los días pasados. Kim y [su hija] North están en camino a Nueva York ahora”, dijo una fuente a la revista Life & Style.

La pareja fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles el sábado, previo a su vuelo a Nueva York, donde tenían programado asistir a una gala, aunque ninguno de los portaba anillos de matrimonio.

Diversos rumores han surgido sobre que la socialité y el rapero se casarían por lo civil en una ceremonia privada, previo a la fastuosa boda que tienen planeada en París, donde la ley requiere que las parejas vivan al menos 40 días en territorio francés para poder casarse bajo la ley de ese país.

Se dice que la pareja agasajará en su boda francesa a sus 200 invitados, a quienes alojarán en el hotel Trianon Palace Versaille y a quienes consentirán con regalos que alcanzan los 125 mil dólares, que incluyen botellas de champagne Bollinger, productos Creme de La Mer y recuerdos hechos con cristales Swarovski, entre otros, de acuerdo con el Daily Mail.