Un detenido por choque que mató policía latino en Harbor City

El oficial Roberto Sánchez fue el tercer agente de LAPD que muere en accidentes vehiculares este año.
Un detenido por choque que mató policía latino en Harbor City
A las muertes de Nicholas Lee y Chris Cortijo, se une la de Roberto Sánchez, quien falleció la madrugada del sábado tras un accidente de tráfico.
Foto: LAPD

Una “persona de interés” fue detenida este fin de semana en relación al accidente vehicular que acabó con la vida de un agente del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD por sus siglas en inglés).

De acuerdo a las autoridades, la persona está vinculada al choque de una camioneta con una patrulla de LAPD el sábado alrededor de las 4 a.m. en Harbor City. El oficial Roberto Sánchez, de 32 años de ead, murió como consecuencia de la colisión.

No se ha revelado más información de la persona detenida, quien podría ser el chofer de la camioneta o un pasajero.

Estamos tratando de determinar su participación en la situación”, declaró el comandante Andy Smith, quien dijo que como los vehículos chocados acabaron destruidos, los investigadores tendrán que analizar el video de la patrulla para comprender lo que sucedió.

La muerte del oficial Sánchez es la tercera que enluta a LAPD este año.

A las muertes de Nicholas Lee, Chris Cortijo, se une la de Roberto Sánchez, quien falleció la madrugada del sábado tras resultar herido en un accidente de tráfico mientras perseguía a un sospechoso en Los Ángeles, según confirmaron las autoridades locales.

Según reportes policiales, Sánchez se encontraba siguiendo a un vehículo sospechoso cuando, en medio de la persecución, dio un giro a su patrullero para ir en sentido contrario, movimiento que ocasionó que una camioneta lo embistiera por el lado del conductor.

Un arresto por choque fatal de policía en Harbor City