3 apps que hacen tu vida más fácil

Simplifica tu vida con estas aplicaciones que te ayudarán a cumplir las tareas del hogar.

Estas aplicaciones harán tu vida un poco más simple: ahorra tiempo y dinero.
Estas aplicaciones harán tu vida un poco más simple: ahorra tiempo y dinero.
Foto: WORLD?S FIRST DUAL-CORE SMARTPHONE COMES TO EUROPE por LG??, disponible bajo Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/lge / 5489870105/

Cuando las clases comienzan, las mamás empiezan a sentirse atareadas, y la organización del almuerzo, la cena, la vianda de los niños más el trabajo propio, hacen que las tareas a cumplir parezcan imposibles.

Además, como si eso fuera poco, hay que ordenar el hogar, los armarios y hacer las compras. Sin embargo, hay aplicaciones que hacen que tu vida sea mucho más fácil y a continuación podrás conocerlas.

JCPenney

Si estás buscando comprar indumentaria para hombre, mujer, adolescentes y niños, JCPenney es una de las tiendas más importantes de América, dado que posee varios locales en Estados Unidos y Puerto Rico, y además opera mediante una tienda online, por lo que puedes conseguir los diseños bonitos a buen precio sin moverte de tu casa.

Por otro lado, brinda la posibilidad de comprar objetos para el hogar súper modernos y con excelentes terminaciones, pequeños electrodomésticos, vajillas, juego de ollas, videojuegos y otros productos que te serán útiles. Está disponible la app para Iphone, Ipad y Android en Play Store.

Buy Me a Pie!

Si quieres ahorrar tiempo y dinero, Buy Me a Pie es una de las aplicaciones que podrán ayudarte con tu lista de compra, evitando así la típica lista de papel que -típico- se olvida en casa. Tengas una tablet o un dispositivo móvil, el diseño es atractivo y el formato es fácil de manejar. También te ayuda a sincronizar la lista con tus amigos o familiares con el fin de que todos puedan modificar elementos o agregar otros. Utilízala en iOS, Android o ingresa desde cualquier dispositivo mediante su sitio online.

Family Team

Si eres madre seguramente sabrás lo difícil que es educar a los niños. Sin embargo, Family Team ha llegado a iPhone e Ipad utilizando la gamificación (mecánicas de juegos) para ayudarte a inculcarles responsabilidad y desarrollar sus hábitos de conducta en cuanto al orden del hogar sin que sea aburrido.

En esta aplicación deberán pasar misiones e ir acumulando puntos y medallas para obtener premios como recompensa por la constancia que tuvieron para cumplir con el objetivo. Además, aconseja a los padres sobre algunas actividades que los niños podrían hacer según su edad, como por ejemplo, preparar la merienda sin ayuda de un mayor a los diez años, limpiar los cristales o tender la ropa a los once. Está disponible en Play Store en español, inglés y francés y el valor de la misma es accesible.

El bloguero Felipe Oliveros Rodríguez sugiere también Any.do, Dream Home y Spendee para facilitarte la vida.