Niurka Marcos afirma que fue ‘ahorcada’ por ex

Niurka Marcos desata más escándalos con nuevas declaraciones

Niurka Marcos afirma que fue ‘ahorcada’ por ex
Foto: Reforma

Niurka Marcos sigue dando de qué hablar. Y su intención es seguir siendo clara y directa.

En una entrevista otorgada al programa de Univision Despierta América, la cantante, actriz y bailarina repasó algunos de los instantes de su vida marcados por sus tres hijos, Kiko, Romina y Emilio.

Marcos afirmó que su ex llegó a pedirle al cirujano que supervisó el nacimiento de Kiko que le hiciera “mi operación del ombligo vertical”, lo que hubiera dejado una cicatriz efecto de la cesárea. “Ella ya no va a bailar, ni va a hacer más espectáculo, ni tiene que estarse cuidando y mi bebé es lo primero”, aseveró la modelo, repitiendo lo que, según ella, dijo Federico.

Kiko, que hoy tiene 23 años, no tuvo una infancia fácil, prosiguió Marcos.

“Él sufrió agresión física, literal, vio agresión física de su papá”, relató ésta, en una declaraciones publicadas por la página oficial de Univision. “Una vez en una habitación me ahorcó, yo sentía que me desvanecía, me faltaba el aire y Kiko estaba a dos metros, sentadito en el piso, jugando. Otra vez fue cuando me puso la pistola en la sien, que en esa ocasión me hice hasta de la pipi”.

Uno de los momentos más tristes de su relación con su primogénito fue cuando se vio obligada a dejarlo que su abuela.

“Me miró a los ojos y me dijo: ‘¿por qué te vas?, ¿por qué me vas a dejar aquí?’. No sabes cuánto me arrepentí, nunca más. Después de esa experiencia tan dolorosa y frustrante anduve con mis hijos como canguro para todos lados. Nunca más dejé a un niño mío con nadie”, sentenció al programa matutino.

Esta semana, a pocos días de celebrar el Día de la Madre, Niurka Marcos relató que, como tal, “nosotras estamos hechas para dar amor, aunque estemos muriéndonos por dentro, aunque estemos muy mutiladas, por muchas razones. Nos toca tragar y dividir, mostrar la mejor sonrisa y jalarlos fuerte hacia adelante, besar y abrazar y decir no pasa nada, cualquier vivencia tiene su lado positivo”.