A mostrar la barriga con los crop tops

Y si no te atreves, también hay algunos trucos para poder usarlos.
A mostrar la barriga con los crop tops
Combinados con shorts o un overol, los crop tops los podemos usar todas.
Foto: Cortesía H&M

Quién no se acuerda de Madonna cuando en los ’80, llevaba un top que dejaba ver gran parte de su barriga. Y como la moda es cíclica, lo que antes fue un sencillo peto, hoy son los ya famosos crop top.

Y aunque muchas creamos que sólo las chicas con cuerpo de modelo pueden usar los crop top –yo también era de esas-, les cuento que independientemente de nuestro cuerpo, todas podemos arriesgarnos. Sólo hay que saber con qué prendas mezclarlos.

Partamos por las que tienen mucho busto. El efecto clásico es que al usar una t-shirt cortada, la parte delantera no cubra lo que tiene que tapar. Una idea es ponerse una camiseta cami de un color y sobre ella, un crop top estampado. Ojalá no sea uno muy ajustado, más bien, te recomiendo uno sueltito.

Ahora vamos con las que no se sienten cómodas mostrando la barriga. Acá hay más opciones: una alternativa -la que más me gusta- es usar un short de tiro alto, crop top suelto y una blusa encima. Puede ser una de jeans o a cuadros. Depende de tu estilo, las opciones son infinitas.

Si aún crees que ninguna de estas alternativas va contigo, combina un crop top con un overol. Sí, esos mismos que usaban los obreros para no ensuciar su ropa, este verano se adueñaron de las vitrinas. Puedes intentar usar un top ajustado con un overol tipo short que te cubrirá por delante pero dejará un poco de piel por los costados.

Ahora que no existan excusas. Si te encanta esta tendencia, atrévete porque no sólo es para las delgaditas. El secreto está en que sepas combinar tus prendas, te sientas cómoda y sobre todo, lo ajustes a tu estilo.