Breves deportivas

Breves deportivas
Kevin Durant es la fuerza de los Thunder.
Foto: EFE

El alero estrella de los Thunder de Oklahoma City Kevin Durant fue elegido ayer como el ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada regular de la NBA. Durant, líder encestador de la liga, consiguió superar en la votación difundida ayer al alero LeBron James de los Heat de Miami, que había ganado los dos anteriores y cuatro de los últimos cinco años.

Tiger Woods dijo que la recuperación de la cirugía de espalda, a la que se sometió a principios de abril, es “un proceso lento”, y que aún no sabe cuándo regresará a la competencia. En un extenso mensaje publicado en su sitio oficial, Woods se lamentó de no poder intentar, en el Players Championship esta semana en TPC Sawgrass, la defensa del título que ganó el año pasado.

Le costó y mucho a David Ferrer pasar el debut en el Masters 1000 de Madrid al vencer por 7-6 , 5-7 y 6-3 a Albert Ramos. Pero al margen de las formas, lo cierto es que el número 5 del mundo dio el primer paso y puede trabajar desde la tranquilidad de la victoria. “Cuando ganas siempre cambian las cosas. porque agarras lo negativo y lo transformas en positivo”, apuntó.

Adrien Broner, está bien medito en problemas y no por sus puños sino por su lengua. Al final de su victoria el sábado contra el californiano de raíces mexicanas Carlos Molina, Adrien dijo: “Sigo siendo Adrien ‘The Problem’ Broner, puedo vencer a todos los p… mexicanos”. Sus palabras causaron el repudio de los aficionados congregadospara el combate en el MGM Grand de Las Vegas.