Miley Cyrus se niega a compartir escenario con Christina Aguilera

Cyrus ha rechazado en varias ocasiones las ofertas para actuar sobre el escenario de la versión estadounidense del programa 'The Voice'
Miley Cyrus se niega a compartir escenario con Christina Aguilera
Aparentemente, la discordia comenzó con un tuit de Christina acerca del vestuario que Miley lució en un concierto.
Foto: Getty

La siempre polémica cantante Miley Cyrus (21) ha rechazado en varias ocasiones las ofertas para actuar sobre el escenario de la versión estadounidense del programa ‘The Voice’ debido a la animadversión que siente por uno de los jueces de la competición, su compañera de profesión Christina Aguilera (33).

El desagrado que Miley siente hacia ella es tal, que ni el hecho de que la explosiva rubia se haya tomado una baja durante las próximas dos temporadas puede hacerle cambiar de opinión.

MILEY CYRUS INTERNADA POR REACCIÓN ALÉRGICA

Miley no es ni amiga ni fan de Christina, pese a que ambas tienen mucho en común, como su asociación con Disney en el pasado o haber trabajado con la misma gente a lo largo de los años durante sus respectivas carreras. Aunque Christina se haya retirado temporalmente, para Miley ‘The Voice’ sigue siendo su programa y no quiere mover ni un dedo para ayudar a esa mujer”, aseguró una fuente cercana a la joven al portal RadarOnline.com.

La decisión de la ex estrella Disney ha supuesto una decepción para los directivos del formato televisivo, que esperaban que la artista pusiese el broche de oro en la final de la actual temporada.

“El mes pasado los jefes le hicieron una nueva oferta para que actuase en el programa final, pero Miley la rechazó dejando muy claras sus razones”, añadió el mismo confidente.

MILEY CYRUS RESPONDE A LAS CRÍTICAS

Aparentemente, el motivo de la discordia comenzó con un tuit de Christina acerca del vestuario que Miley lució durante uno de sus conciertos el pasado mes de febrero, en el que la joven estrella actuó con unos pantalones de cuero rojo de estilo cowboy, muy similares a los que la otra diva utilizaba en el videoclip de su canción ‘Dirty’, lo que desde su punto de vista se trataba de un homenaje claro a su persona.

Saludos de una chica sucia a la siguiente. Miley Cyrus… llévalos con orgullo y por todo lo alto”, publicó Christina en su perfil de Twitter.

Sin embargo, desde la perspectiva de Miley el comentario de la cantante no era nada más que una crítica disfrazada de halago.

“Miley no podía creer que Christina tuitease acerca de que llevara pantalones rojos sobre el escenario, recordándole así a todo el mundo que ella lo hizo antes. Es un cumplido muy falso y un intento de menoscabarla”, concluyó.