Monterrey rechaza pretender a Gustavo Matosas

El León se mantiene con vida para intentar revalidar su título y ya se filtró la posibilidad de que su técnico pueda ser contratado por otro equipo, los 'Rayados'.
Monterrey rechaza pretender a Gustavo Matosas
Foto: Hector Vivas / Getty Images

Monterrey.- Ante las versiones de que Gustavo Matosas podría ser el nuevo timonel del Monterrey, el presidente deportivo de los Rayados, Luis Miguel Salvador, aseguró que el estratega que llegará al equipo para el próximo Torneo Apertura 2014 sería del extranjero.

Hemos hablado con diferentes técnicos, pero tenemos que respetar, hay que esperar a que acabe su actividad para saber cuál será la situación”, informó.

Las versiones señalan que Monterrey espera contar con los servicios del ahora timonel de León, Matosas, quien actualmente busca el bicampeonato con el cuadro Esmeralda en el Torneo Clausura 2014.

“Nuestra intención es buscar a alguien fuera de México, vamos a agotar esa instancia”, agregó el dirigente del club regiomontano, que actualmente está a la tarea de encontrar a quien se haga cargo del plantel, luego que Carlos Barra sólo fungió como interino.

Luis Miguel Salvador reconoció la premura que existe para designar al nuevo técnico, pero dejó en claro que esperarán a que termine la actividad en las ligas de Sudamérica y Europa para definir al nuevo estratega.

“Es importante definirlo, pero nos han pedido tiempo para ver su situación en los equipos que están dirigiendo, hay muchas ligas que están acabando, queremos agotar eso para los que estén disponibles poderlos considerar”, añadió.

Sobre la posibilidad de que regrese a Monterrey el colombiano Dorlan Pabón, el directivo no habló a fondo, pero dijo que el delantero interesa al club, como le llama la atención otros jugadores.