PASESCORTOS

El rencor no es algo que habite en el corazón de Víctor Manuel Vucetich.

El técnico, quien por un mes estuvo al frente de la Selección, hasta que Jorge Vergara presionó para que lo destituyeran, dijo que ya no recuerda aquel episodio y que está abierto a dirigir al Guadalajara.

“Desde luego que me gustaría, es una institución a la que muchos, o mejor dicho, es de esos equipos en los que en algún momento podemos pensar en aventurarnos a trabajar, porque representan mucho para el futbol mexicano, como lo es Chivas y América”, declaró en entrevista con CANCHA.

El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, José Saturnino Cardozo, sabe de la peligrosidad que tiene el cuadro del León y por ello esperan un duelo muy interesante para mañana.

“León es un equipo que juega bien, que propone siempre y la verdad va a ser un partido complicado, difícil, visitaremos un estadio donde la gente presiona mucho, es un rival para mí uno de los mejores equipos de la Liga”, dijo el estratega.

Paolo Goltz está en la mira del América. El defensa central del Lanús ha sido una de las peticiones de Antonio Mohamed para la siguiente campaña.

El “Turco” conoce a la perfección las cualidades del defensivo, pues éste debutó en el club Huracán en 2001, instrucción que el timonel conoce a la perfección; sin embargo, fue en el 2007 cuando a ambos les tocó coincidir en el equipo. Mohamed le dio la confianza y la titularidad a “La Gárgola”, quien rindió buenas cuentas.

Después de que el mismo Rafael Puente Jr. diera a conocer que se integraría a la directiva de Chivas, el club tapatío hizo oficial la llegada del ex futbolista como nuevo Director Operativo.

“Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que a partir de este día, el Sr. Rafael Puente del Río se integra a la institución para desempeñar el puesto de Director Operativo de Chivas, que reportará directamente a la Presidencia Deportiva de Chivas, la cual encabeza Juan Manuel Herrero”, se lee en el comunicado del Rebaño.

El Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los Tigres, se mostró contento por las portadas de periódicos en las que Alan Pulido ha aparecido en Grecia.

“Nos da mucho gusto que haya interés por los jugadores del Club Tigres, y más en el mercado internacional. Es una cuestión positiva, y no hemos tenido ninguna comunicación y ninguna información de parte de ellos”, dijo el directivo.

Molesto por la poca actividad en el Clausura 2014, en el que sólo jugó 137 minutos, Achille Emana señaló que analizará su continuidad en el Cruz Azul.

“Ya lo veré después del Mundial, tendré que tomar una decisión porque no me voy a esconder, no puedo durar así, sé que aquí sobre todo por lo que ha pasado, resulta que no pinto nada aquí”, expresó.

El camerunés afirmó que el técnico Luis Fernando Tena nunca le explicó por qué le dio tan pocos minutos.