Ryan Gosling lleva colgando del cuello al amor de Eva Mendes

El actor lleva ni más ni menos que un collar con el nombre del perro de la actriz
Ryan Gosling lleva colgando del cuello al amor de Eva Mendes
El perro de Eva se llama "Hugo".
Foto: Agencia Reforma

MÉXICO, DF – Aunque al actor Ryan Gosling no le gusta hablar de su relación de tres años con Eva Mendes, lanzó una indirecta en el estreno del filme White Shadow, donde portó un collar de plata con un dije donde está grabada la palabra “Hugo”, el nombre del perro de su novia, informó Dailymail.

Hugo es famoso porque la actriz ha declarado en varias ocasiones que siente adoración por él y la han fotografiado reiteradas veces paseándolo, hasta llegó a decir que quería protegerlo de los paparazzi.

Además del dije, del collar colgaban dos anillos, pero que no tenían diseño de alianzas de boda.

En octubre la publicación Life & Style Weekly aseguró que la pareja había puesto fin a su romance, un mes más tarde se les vio juntos y el 19 de febrero el protagonista de ‘Drive’ fue visto afuera de la casa de la actriz.

La pareja no ha sido fotografiada junta desde noviembre del año pasado, por lo que se especulaba que habían terminado.

La estrella de Diarios de una Pasión lució muy sonriente en el evento que se llevó a cabo en San Francisco, donde vistió un atuendo muy casual: mezclilla café, camisa negra y una chamarra de cuero.

El filme White Shadow trata de un joven albino que sobrevive en un comunidad de Tanzania donde se persigue a los de su clase, ya que tienen la creencia de que su piel es curativa.

Aunque Gosling no actúa en la película dirigida por Noaz Deshe, sí formó parte de los productores.

Ryan Gosling protagonizará la nueva película del director Terrence Mallick, la cual se sitúa en Austin, Texas, y tendrá como co-protagonistas a Christian Bale y Natalie Portman.