Salen Clippers por el segundo

Con Paul como líder, el quinteto de L.A. quiere traerse la ventaja al Staples
Salen Clippers por el segundo
Chris Paul buscará brilla de nuevo.
Foto: GETTY IMAGES

Los Clippers de Los Ángeles continúan hoy su camino rumbo a la final de la Conferencia del Oeste de la NBA cuando enfrenten al equipo de Oklahoma City en el segundo partido de su serie de playoffs.

El lunes pasado, la escuadra angelina dio una sonora campanada al vencer 122-105 al Thunder en su propia duela, gracias a la gran actuación de Chris Paul, quien tuvo el mejor partido de su carrera en cuanto tiros acertados de tres puntos se refiere.

Paul consiguió encestar ocho envíos de larga distancia y terminó el duelo del lunes como el mejor anotador de los Clippers con 32 puntos.

“Chris marcó el tono del partido, fue agresivo en sus lanzamientos de tres puntos, en realidad tuvo una gran actuación”, dijo el entrenador de Los Ángeles, Doc Rivers.

El entrenador del Thunder, Scott Brooks, comentó que su escuadra debe mostrar mejoría en todos los aspectos para poder igualar la serie.

” Tenemos que limitar los intentos de tres puntos en nuestra contra, tenemos que ser más consistentes en la manera que cubrimos nuestra zona defensiva y ser más agresivos debajo de los tableros”, comentó.

La serie, cuyo ganador será el equipo que primero obtenga cuatro victorias, se trasladará el viernes al Staples Center de Los Ángeles.