Alejandra Guzmán asistirá a marcha gay en España

La intérprete de 'Reina de corazones' es la primera mexicana en asistir a este evento

Alejandra es una de las cantantes más activas en las redes sociales
Alejandra es una de las cantantes más activas en las redes sociales
Foto: Getty

Alejandra Guzmán tendrá que viajar a España pues le harán un reconocimiento, además de haber sido invitada a la marcha del orgullo gay en dicho país.

“Voy a ir al orgullo gay y me encanta porque ahí vamos a estar varias locas divirtiéndonos, para mí es un sueño, son esas cosas que te motivan a seguir adelante en otros países”, dijo la cantante.

De acuerdo con ‘Todo para la mujer’, la intérprete de ‘Reina de corazones’ es la primera mexicana en asistir a este evento.

La marcha del orgullo gay se llevará a cabo el próximo 4 de julio y contará con la participación de Fangoria, Ana Torroja, Marta Sánchez, entre otros.

Cabe señalar que Alejandra Guzmán se presentó en la feria de Puebla con motivo de la celebración del cinco de mayo, rompiendo el récord de asistencia en la Plaza de la Victoria, lugar al que acudieron miles de personas para verla cantar sin costo alguno.

Alejandra es una de las cantantes más activas en las redes sociales, y no pierde oportunidad para subir fotografías de sus viajes y las aeronaves que aborda.