Stallone y Schwarzenegger invadirán Cannes con nuevo filme

'The Expendables 3' irá al festival de cine con sus numerosas estrellas... y tanques en las calles

México — El ejército de héroes veteranos de The Expendables 3 se perfila como uno de los platos fuertes del próximo Festival de Cine de Cannes.

Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Harrison Ford, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Dolph Lundgren, Kelsey Grammer, Randy Couture, Kellan Lutz, Victor Ortiz y Glen Powell, así como el director Patrick Hughes, estarán presentes el 18 de mayo en el certamen fílmico para promocionar la cinta, de acuerdo con el portal Deadline.com.

Tras la proyección de la cinta, los actores protagonizarán un desfile a bordo de tanques a lo largo de la Promenade de la Croisette, avenida principal del puerto francés, que será cerrada para el traslado de las estrellas de la sede del festival al hotel Carlton, donde se realizará una conferencia de prensa y una sesión de fotos con medios internacionales.

En unas declaraciones recientes, Sylvester Stallone —creador y estrella de la saga y director de la primera entrega—, aseguró que la tercera parte es la mejor.

“En la primera no estábamos seguros de lo que hacíamos. Tenía drama, un poco de comedia y, al final, fue como un experimento. En la segunda agregamos más personajes, hicimos algo más cómico y la acción estuvo muy bien. Pero en ésta tenemos muchos más actores, como Mel Gibson, Antonio Banderas, Harrison Ford y Wesley Snipes. Así que hay mucho potencial y será, por mucho, la mejor de todas”, afirmó.

A diferencia de las dos primeras partes, en The Expendables 3 no aparecerá Bruce Willis, quien desestimó su participación por desaveniencias económicas con los productores.