Yo también quiero una cámara wearable

Get Narrative mide media pulgada y saca fotos cada 30 segundos.

Yo también quiero una cámara wearable
colgar la pequeña cámara en tu bolsillo, en tu blusaa e incluso, en tu gorra.
Foto: Getnarrative.com

La locura por querer capturar cada momento ha llevado a que redes sociales como Instagram tengan millones y millones de usuarios en todo el mundo.

La idea de fotografiar lo que vemos desde “nuestra perspectiva”, algo así como lo que una cámara tradicional no puede hacer, ha hecho que la pequeña GoPro sea usada por un surfista que está corriendo una ola o por el escalador que está llegando a la cumbre.

Con estos antecedentes, un grupo de seis emprendedores suecos dieron vida a Narrative Clip: una mini cámara que saca fotos cada 30 segundos y que la puedes colgar en el bolsillo de tu camisa o en tu gorra. Ellos quisieron crear el concepto de “wearable camera” y lo lograron.

Dentro de los puntos destacables está su tamaño: mide sólo una pulgada y pesa 20 gramos. Captura imágenes cada 30 segundos y tiene una capacidad de 8GB. Para apagarla, sólo debes guardarla en tu bolsillo.

Al estar conectada con la aplicación de tu celular, puedes ver tus fotografías de inmediato, borrar las que no te gustan y también, compartirlas con tus amigos.

  • Cámara de 5 megapíxeles.
  • Capacidad de almacenamiento para 4000 fotos.
  • La batería puede durar hasta dos días de uso.
  • Precio: $279 más $9 mensuales para el almacenamiento en la nube (primer año gratis).