A Kate Upton le llegó la fama por sorpresa

La modelo asegura que no se dio cuenta de que era una estrella hasta otras mujeres empezaron a a apoyarla

La modelo Kate Upton ha alcanzado la fama después de protagonizar varias portadas de revistas y de su papel en la comedia ‘No hay dos sin tres’, pero para la atractiva maniquí, no fue hasta que empezó a tener tantas seguidoras como seguidores, cuando realmente fue consciente de que se había convertido en una superestrella.

LAS FOTOS MÁS SEXYS DE KATE UPTON

“Hice la portada de Sports Illustrated y un año después trabajé con Vogue, así es como ocurrió todo. Al principio tenía muchos fans masculinos, pero después, empecé a tener también seguidoras que eran mujeres, así es como fui consciente de la fama”, señaló a la edición británica de la revista Vogue.

Para la maniquí de 21 años no fue fácil adentrarse en la industria de la moda, ya que muchos la consideraban “demasiado voluptuosa”, pero admite que ahora que ha superado las críticas se siente muy cómoda en su trabajo.

“Una vez que estás en el mundo de la moda, funciona como una familia. La gente es muy leal y te apoya mucho, con la mayoría de la gente tengo una relación muy buena”, concluyó.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain