Arreola, a vengarse

'La Pesadilla' y Stiverne pelean título mundial del CMB

Chris Arreola (centro) se enfrenta hoy a Bermane Stiverne en el USC Galen Center de la Universidad del   Sur de California.
Chris Arreola (centro) se enfrenta hoy a Bermane Stiverne en el USC Galen Center de la Universidad del Sur de California.
Foto: GETTY IMAGES

Bermane Stiverne y Chris Arreola se reportaron listos para disputar el título mundial pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) esta noche en el USC Galen Center de la Universidad de California del Sur.

Stiverne y Arreola cumplieron sin problemas en la báscula, El canadiense pesó 239.5 libras, mientras que Arreola marcó 239.

El combate será además de revancha, ya que Arreola perdió por decisión unánime en abril del año pasado, cuando el canadiense “B. Ware” Stiverne (23-1-1, 20 KO’s) se llevó la victoria por puntos, tras enviar a la lona al mexicoamericano “La Pesadilla” Arreola (36-3-1, 31 KO’s) en el tercer asalto.

“Normalmente yo hablo en el ring, pero estoy aquí para decirle a Chris, que nadie le ayudará el sábado por la noche [hoy]. Nadie puede vencerme. Voy a lastimarte más esta vez”, dijo un amenazante Stiverne.

“Te voy a noquear, te voy a castigar toda la noche. No importa cuánto te hayas entrenado, cuanto peso hayas perdido o cualquier otra excusa que inventes, siempre voy a hacer mejor que tú. El sábado [hoy] lo demostraré a todo el mundo”, continuó el boxeador de 37 años de edad.

Chris Arreola contestó, “tú me rompiste la nariz en una mala noche para mí, pero no pudiste noquearme. Puedes hablar lo que quieras, pero mírame y recuérdame, te voy a liquidar el sábado [hoy] y seré el primer campeón mundial mexicano de peso completo”.

“Stiverne está en grandes problemas”, agregó el peleador que intentará por tercera vez ser campeón del mundo.

El púgil que consiga la victoria, ganará el honor de escribir su nombre en la historia, pues se unirá a la línea de campeones legendarios del CMB como Muhammad Ali, Joe Frazier, George Foreman, Larry Holmes, Mike Tyson, Evande Holyfield, Lennox Lewis y Vitali Klitschko.