Evacúan centro comercial en NJ por sospecha de tiroteo

El incendio de un automóvil causó el desalojo del centro comercial Garden State Plaza donde ocurrió un tiroteo en noviembre pasado

El incendio de un coche fue confundido por muchos como un tiroteo y causó la evacuación de Garden State Plaza en Nueva Jersey.
El incendio de un coche fue confundido por muchos como un tiroteo y causó la evacuación de Garden State Plaza en Nueva Jersey.
Foto: Foto tomada de Twitter (mejor calidad posible)

El centro comercial Garden State Plaza en Paramus, Nueva Jersey, fue evacuado la noche del sábado después de diversos informes que reportaban disparos dentro del centro comercial, sin embargo, luego de una intensa búsqueda, se informó que fue el incendio de un coche el que provocó el pánico.

De acuerdo con la policía estatal de New Jersey, el centro comercial estaba siendo evacuado y las autoridades realizaban las últimas revisiones.

La policía estatal dijo más tarde que el incendio de un coche fuera del centro comercial provocó el pánico y la percepción de un tiroteo.

No obstante la policía registra el centro comercial en la noche del sábado en el caso de que hubiera cualquier posible víctima de un tiroteo o un tirador activo dentro.

A partir de 21:30 hora local, no hubo reportes de heridos.

Varias personas tuitearon acerca de una escena caótica en la alameda y después se informó de los disparos, pero no hubo más detalles del incidente.

El Garden State Plaza Mall también fue objeto de un tiroteo el pasado 4 de noviembre, cuando Richard Shoop, de 20 años, caminaba por el centro comercial con un rifle que había sido modificado para parecer un AK-47, disparando al azar antes de accionar el arma contra sí mismo.