Famosas que van a ser madres

¡Mamás 'M' de Mujer! La mayoría de bebés que esperan serán niñas

Famosas que van a ser madres
Alessandra Rosaldo dará a luz a una niña que quiere llamar Aitana.
Foto: Cortesía Basta!

Varias figuras del espectáculo en México están embarazadas, nombres como Mariana Ochoa, Jaqueline Bracamontes, María José, Ninel Conde, Alessandra Rosaldo, Lidia Ávila y Angélica Vale; esperan a sus bebés, quienes hay que recalcar, la mayoría espera a mujeres.

LAS 8 MADRES DE NOVELAS

La afamada conductora Lidia Ávila recibirá a su siguiente bebé, a quien llamará Erik, luego de haber dado a luz a su primogénita Sofía, pequeña que pereció a los seis meses por cuestiones de salud. Sus compañeras de generación en la música pop de los 90´s, María José (ex Kabah), Alessandra Rosaldo (Sentidos Opuestos) y Mariana Ochoa (OV7); recibirán próximamente a sus autodenominados ‘bebés pop’.

LOLA PONCE EN LA PLAYA EMBARAZADÍSIMA

Recientemente Ninel Conde dio a conocer que espera a su segunda hija, la primera Sofía Telch, la tuvo junto a su expareja, el actor Ari Telch. Actualmente se unió sentimentalmente a Giovanni Medina, con quien espera a su bebé, o bebés según dio a entender en un tuit que publicó hace unos días.

“Dos corazones laten dentro de mí.. Gracias mi Dios.. Gracias a todos por sus lindas palabras”, posteó el ‘Bombón asesino’.

Aunque Jaqueline Bracamontes está muy sumergida en lo que se refiere a ser madre, prefiere alejarse de los reflectores por un rato y por lo mismo, contempla recibir a Carolina en su casa junto a su pareja Martín Fuentes y su ‘Mini Jacky’. Será hasta agosto cuando se le vuelva a ver en TV, como conductora de ‘La Voz México’.

“Fui con el doctor y la bebé está muy bien, viene una semanas más grande, pero sanita y fuerte hasta ahorita, así que bendito sea Dios, muy bien, me patea todo el día”, enfatiza la exReina de belleza.

Finalmente la mexicana Angélica Vale y su esposo, Otto Padrón, además de consentir a su hija Angélica Massiel, por todo Nueva York, pasan por el quinto mes de embarazo, esta vez, esperan un varón.

Pepe Rendón / @NANOPOP48