Angels en pleno auge

Llevan tres triunfos consecutivos y seis en línea frente a los Jays
Angels en pleno auge
Howie Kendrick se barre en la antesala aprovechando un error tras robar segunda. Juan Francisco es el tercera base de Toronto.
Foto: GETTY IMAGES

TORONTO, Canadá.— Los Angels de los últimos tres partidos es el equipo al que los analistas señalaron como favoritos para ganar todo hace un par de años, hoy día tratando de recuperar ese prestigio y terreno perdido.

La novena de Anaheim reunió ayer todos los elementos necesarios para vencer 9-3 a los Azulejos de esta ciudad.

Hank Conger disparó un cuadrangular de tres carreras y terminó con cinco impulsadas, y Jered Weaver celebró el Día de la Madre en el Rogers Centre, tirando seis innings un tercio en forma sólida.

Luego de permitir jonrón a Edwin Encarnación en el primer inning, Weaver llegó a retirar a 16 de 17 bateadores. Permitió cuatro carreras y ponchó a cinco adversarios.

Fue la tercera victoria consecutiva para los Angels (es la segunda vez que lo logran esta temporada) y séptima seguida frente a los Azulejos, a quienes han vencido en 10 de 11 confrontaciones.

Weaver (4-2) incrementó su récord a 4-0 y bajó su efectividad a 1.71 en sus últimas cuatro salidas esta temporada.

Howie Kendrick, quien se robó un par de bases y logró embasarse cuatro veces, anotó tres de las nueve carreras de los enrachados serafines.

Conger descargó su tercer bombazo de la temporada con dos a bordo en el sexto inning frente al relevista Marcus Stroman para llegar a 13 remolques en lo que va de esta campaña.

La derrota fue para el abridor Drew Hutchinson (1-3), quien tiró cuaro innings un tercio. Los Angels tratarán hoy de completar la barrida en la serie de cuatro enviando a la loma al zurdo C.J. Wilson.