“Batalla” de DJs terminó en tiroteo en CityWalk

Un agente del LAPD disparó y mató a un hombre armado
“Batalla” de DJs terminó en tiroteo en CityWalk

Un agente del Departamento de Policía de Los Ángeles disparó y mató a un hombre armado la madrugada de hoy en Universal CityWalk.

Agentes de la División North Hollywood se presentaron al lugar después de recibir una llamada alrededor de la 1:15 a.m. reportando un disturbio en una parte del complejo de restaurantes y locales de entretenimiento que es patrullado por el LAPD.

Según reportes, cuando los agentes llegaron al lugar vieron a un grupo de personas y escucharon disparos. Después vieron a un hombre armado y fue cuando ocurrió el tiroteo.

El hombre fue declarado muerto en el lugar y se recobró una pistola, informó la Policía. Dos personas más fueron transportadas a hospitales de la zona al reportarse heridas.

Las autoridades informaron que todo se debió a una pelea ocurrida dentro del club nocturno Infusion Lounge en Universal CityWalk. En ese local se llevaba a caba una batalla de DJs anoche y se cree que pandilleros podrían haber estado dentro del lugar y ocasionado la pelea que desembocó en el tiroteo.