#BuenosDíasLA: Sterling pidió disculpas, ¿merece perdón?

#BuenosDíasLA: Sterling pidió disculpas, ¿merece perdón?
El juego de Clippers en Staples Center estuvo matizado por las protestas contra el racismo.
Foto: J. Emilio Flores / La Opinión

A casi dos semanas de haber sido suspendido de por vida por la NBA, que también lo multó con $2.5 millones de dólares por expresar comentarios racistas, el dueño de Los Ángeles Clippers, Donald Sterling, pidió perdón por sus palabras

“¿Qué acaso no puedo cometer un error, tras 35 años? Es decir, amo mi liga, amo a mis socios. ¿Qué acaso no puedo cometer un error? Es un error terrible, y nunca lo haré de nuevo”, dijo Sterling en entrevista con Anderson Cooper.

¿Crees que es suficiente para perdonarlo y dejar que permanezca como duenno de los Clippers? Lee aquí la historia completa.

.

Estado del tiempo: El clima se va calentando esta semanita, llegando ya incluso a temperaturas de verano en el Sur de California. Hoy habrá una máxima de 91ºF y una mínima de 64ºF en horas de la noche.

Reporte del tráfico: Las dos autopistas que presentan mayor congestión esta mañana son la 405 entre el 101 y el 10 y también la 101 desde el bulevar Laurel Canyon hasta el freeway 118, con el tráfico moviéndose a un promedio de 18 millas por hora. El 210 en dirección oeste por la zona de Asuza también va yendo lento, así como también la autopista 110 entre la autopista 10 y el centro de la ciudad. Finalmente la autopista 57 en dirección norte, por las áreas de Fullerton y Brea, va yendo lento, a un promedio de 16 millas por hora, así que tome sus precauciones si debe tomar estas vías esta mañana.

Hoy en Los Ángeles:

Cinco estudiantes de una preparatoria del Valle de San Fernando, de los cuales tres son latinos, fueron aceptados en la prestigiosa universidad Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Lee aquí la historia de nuestra reportera Esmeralda Fabián y conoce a Kevin Escobar, William López-Cordero y Raymundo Cano son parte de los ya famosos MIT 5.

También le tenemos esta colorida nota de Isaias Alvarado sobre Leobi Ramírez, un simpático comerciante ambulante que, combinando el canto con poses de Vicente Fernnadez, se ha vuelto un personaje muy exitoso y querido en la Central de Abastos de L.A. Lee aquí la historia completa.

Todos los días, un ejército de vendedores ambulantes recorre los pasillos y alrededores de la popular Central de Abastos de Los Ángeles, ofreciendo cualquier cantidad de artículos y alimentos. Pero ninguno, aseguran ahí, es tan alegre como “Chente”.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a Alonso Yáñez a alonso.yanez@impremedia.com.

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.Compartir trae alegría…Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.