Dodgers de capa caída

Dejan escapar a los Gigantes, que se llevan la seriede Dodger Stadium
Dodgers de capa caída
LOS ANGELES, CA - MAY 11: Adrian Gonzalez #23 of the Los Angeles Dodgers is tagged out by Buster Posey #28 of the San Francisco Giants during the sixth inning at Dodger Stadium on May 11, 2014 in Los Angeles, California. (Photo by Harry How/Getty Images)
Foto: authors

Pasan por tan mal momento los Dodgers, que ni su as Clayton Kershaw les pudo ayudar a recuperar terreno ante los Gigantes de San Francisco, líderes de la División Oeste.

Sergio Romo fracasó protegiendo una ventaja en el noveno inning al tolerar jonrón a Hanley Ramírez, pero los Gigantes terminaron venciendo 7-4 a sus rivales gracias a los bates de dos venezolanos: Pablo Sandoval y Héctor Sánchez.

El “Panda” y Sánchez, catcher suplente de San Francisco, sacaron sencillos productores en el décimo ante el cerrador Kenley Jansen (0-2).

Kershaw, quien tiró siete entradas, permitió tres carreras y siete hits. Ponchó a nueve.

Pero uno de esos siete imparables fue cuadrangular de dos carreras de Brandon Hicks en el séptimo inning. Hicks se enfrentó por primera vez a él en su carrera.

Buster Posey le sacó otro sencillo impulsor ayudando a la causa de los Gigantes que ganaron por séptima vez en 10 juegos a los angelinos en lo que va de esta temporada.

Yasiel Puig se apuntó su sexto jonrón de la temporada en el sexto episodio ante el abridor de los Gigantes, el veterano Tim Hudson, que al igual que Kershaw salió sin decisión.

El venezolano Jean Machi salió en auxilio de Romo, sacó el out número 27 para apuntarse su primer rescate.