Hermana de Beyonce le cayó a puñetazos a Jay Z

Solange Knowles golpeó a su cuñado en un elevador neoyorquino tras asistir a famosa gala

El incidente ocurrió después de la fiesta posterior a la Gala del Met, la semana pasada en Nueva York.

El incidente ocurrió después de la fiesta posterior a la Gala del Met, la semana pasada en Nueva York. Crédito: Getty

Los zapatos de Solange Knowles no solo le sirvieron para desfilar por una lujosa alfombra sino también para desquitar su coraje contra Jay Z.

Un video obtenido por TMZ muestra a la hermana de Beyoncé lanzando zapatillas y patadas en contra de su cuñado dentro de un elevador de un hotel neoyorquino mientras que la famosa cantante solo se limita a mirar lo que está pasando a su alrededor.

Por el vestuario del trío se puede determinar que esto sucedió durante las celebraciones de la concurrida Met Gala 2014 el pasado lunes 5 de mayo. De acuerdo con el portal, las imágenes fueron grabadas en el Standard Hotel donde se realizó una fiesta posterior al evento de moda más importante del año, mismo que recauda fondos para el Museo Metropolitano de Arte.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que Solange reaccionó de tal manera; ninguno de los involucrados han hablado al respecto. Pero lo que es claro es que Jay Z solo tratata de esquivar los golpes feroces mientras que su esposa ni se inmutó.

En Twitter, por otra parte, las teorías van desde que Solange estaba pasada de copas, que Jay Z le dijo a su cuñada que su hasta su hija Blue Ivy tendrá un hit musical antes que ella así como que Solange estaba defendiendo a su hermana de alguna grosería de su esposo durante la fiesta.

Sea cual haya sido la razón, es claro que la situación fue incómoda como lo muestra la cara de Solange mientras que Jay Z y Beyoncé salen del elevador como si nada para que segundos después las damas partieran juntas en un vehículo y Jaz Z en otro.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain