¿Le ‘saldrán alas’ a Oribe Peralta?

Un traspaso de cinco millones de dólares más el intercambio del 'Rifle' Andrade llevarían al goleador santista a vestir la amarilla del 'odiame más'.
¿Le ‘saldrán alas’ a Oribe Peralta?
Foto: Getty images

En los últimos minutos del lunes 12 de mayo, un rumor ha tomado fuerza sobre todo en redes sociales: que antes del mundial de Brasil 2014 se anunciaría la nueva contratación del Club América: ni más ni menos que Oribe Peralta Morones, quien hasta hoy milita en Santos Laguna.

Suena cada vez más fuerte el jugador que muchos se empeñan en ver como el ‘salvador’ de la Selección mexicana en la eliminatoria de su zona de cara al compromiso mundialista será presentado en las instalaciones de Coapa a primera hora del martes 13 de mayo y que el traspaso se daría a cambio del ‘Rifle’ Andrade y más de cinco millones de dólares, cifras que como el rumor que las alimenta, no han sido confirmadas.

De esta forma, el club azulcrema enfrenta desde ya la reestructuración de su plantel de cara al Apertura 2014, de la mano del ‘Turco’ Mohamed, quien ve en la llegada de jugadores con renombre, su propia salvación tras una temporada para el olvido.