Más festejos para la UdeG

Aristóteles Sandoval, Gobernador de Jalisco recibirá hoy a los Leones Negros
Más festejos para la UdeG

GUADALAJARA, Méxi-co.— Los honores continúan para los Leones Negros luego de lograr el ascenso a la Primera División, y para prueba de ello hoy tendrán un desayuno con Aristóteles Sandoval, Gobernador de Jalisco.

Tras derrotar a los Estudiantes Tecos en la final, los melenudos desataron un jolgorio universitario, el cual tuvo su clímax en la Glorieta de la Minerva en la primeras horas del día, ayer.

Después del recibimiento que tendrán en el Palacio de Gobierno, el equipo campeón dirigido por el técnico Alfonso Sosa se dirigirá al Paraninfo de la Casa de Estudios donde tienen pensado tomarse la foto oficial por el título que lograron y que significó su regreso a la Primera División.

“No sabía qué hacer a la hora del gol de Gansito [Humberto Hernández], no sabía si correr, tirarme al suelo, abrazar a alguien, es inexplicable esta alegría”, señaló “Poncho” Sosa.

El técnico de los Leones Negros, reconoció que es uno de los momentos más gratos de su carrera, pues logró el Campeonato con el equipo de sus amores como técnico tras no poder conseguirlo en sus años como futbolista.

El Gobernador del estado estuvo presente en el partido de Ida el miércoles pasado en el Estadio 3 de Marzo, al lado del líder moral de la UdeG, Raúl Padilla, además de otras autoridades universitarias como el rector general, Tonatiuh Bravo.

La semana entrante será crucial en el cubil universitario, pues el presidente de los Leones Negros, Alberto Castellanos, tendrá las primeras reuniones en la que se podría definir el esquema económico para sostener al equipo en la máxima categoría.

Hasta el momento, tienen pensado el ingreso de recursos mediante la comercialización de la marca, pero no están cerrados a que algunos inversionistas puedan fortalecer al equipo.