Presentan al ‘Cuau’

El veterano es primer refuerzo de Puebla para Apertura 2014
Presentan al ‘Cuau’
Cuauhtémoc Blanco, de 41 años de edad, vestirá los colores del Puebla para el Torneo Apertura 2014.
Foto: REFORMA

PUEBLA, México.— Con la convicción de romperse la madre por el equipo y sin importar los 41 años que ya se carga encima, Cuauhtémoc Blanco fue presentado como primer refuerzo del Puebla de La Franja para el Apertura 2014.

“Porque Jesús [López Chargoy] me dio la oportunidad de estar, y me voy a romper la madre por el equipo, tengo la espinita clavada, agradecerle esta oportunidad, vengo a trabajar y a ganarme un puesto”, expresó el futbolista.

La llegada de Blanco se da luego de que el presidente del equipo, Jesús López Chargoy, lo pactara con el todavía timonel de La Franja, Rubén Omar Romano, pues desde hacía un par de torneos tenían la idea de incorporar al mundialista.

“Lo platicamos con Rubén, desde el torneo anterior nos dimos cuenta que nos faltaba un líder tanto dentro como fuera de la cancha, analizamos y Cuauhtémoc con su mentalidad ganadora nos iba a ayudar en el Puebla”, dijo López Chargoy.

El ídolo de la afición mexicana sabe que su nuevo equipo no está en el mejor de los lugares en la actualidad, pues en cuanto arranque la nueva campaña tendrá que concentrar sus esfuerzos no descender .

“Con muchas ganas de jugar en un equipo de Primera División,, el problema ustedes lo saben es que el equipo está peleando el descenso, ese es el primer objetivo”, sentenció.

Blanco, con 20 años de carrera profesional, lucirá su décima playera, tras haber figurado en equipos como América Real Valladolid, Chicago Fire, entre otros.