Rodados al cuadro

Rodados al cuadro
CC Sabathia a la lista de lesionados.
Foto: GETTY IMAGES

Después de quedar tendidos en Milwaukee con derrota de 6-5, los Yanquis enviaron a la lista de lesionados de `15 días a su estelar zurdo CC Sabathia. El mexicano Alfredo Aceves ocupará su lugar en la rotación. Sabathia, quien permitió tres jonrones a los Cerveceros en el partido del sábado pasado, presenta una inflamación en la rodilla derecha. Ayer, después de que el taponero venezolano Francisco Rodríguez no pudiera mantener una ventaja, Mark Reynolds produjo la carrera del triunfo mediante sencillo con dos outs en el noveno. El “Kid” se apuntó la victoria (1-0).

Con gran parte de los 33,143 de los fanáticos de pie en el Great American Ball Park de Cincinnati, Aroldis Chapman cerró el partido en la novena entradda con tres ponches y preservó la victoria de los Rojos 4-1 sobre los Rockies de Colorado. La poderosa recta del veloz zurdo cubano llegó a las 100 millas por hora. Chapman quedó fuera de acción después de que una bola tras batazo de línea le explotó arriba del ojo izquierdo durante un juego de pretemporada, el 19 de marzo. Pero ayer tiró como si nada hubiese sucedido.

Después de perder cinco de sus últimos seis partidos, los Atléticos de Oakland, lograron ayer su cuarto triunfo al hilo venciendo por 9-1 a los Nacionales de Washington para consolidarse como líderes de la División Oeste de la Liga Americana. Derek Norris bateó dos jonrones de tres carreras ayudando a que Oakland barriera la serie a Washington. Es la primera vez que Norris saca más de un jonrón en su carrera y lo hizo frente a su ex equipo. “Llegaron en una fecha especial para mí (Día de las Madres). Tengo que sentirse muy dichoso”, dijo Norris tras el partido. El beneficiado de la poderosa ofensiva de Norris, fue Scott Kazmir (5-1) quien subió a la lomita tras sufrir su primera derrota de la temporada. Ayer aisló cuatro hits en siete entradas.