Brujo Mayor ‘protege’ al Tri

Con el amuleto 'mil manos', el Brujo Mayor realiza un ritual de buena energía para el seleccionado mexicano mundialista.
Con el amuleto 'mil manos', el Brujo Mayor realiza un ritual de buena energía para el seleccionado mexicano mundialista.
Foto: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.— Con la seguridad de que otros países se valdrán de la brujería para intentar perjudicar al Tri y favorecer a sus selecciones en el Mundial, Antonio Vázquez, conocido como el Brujo Mayor, realizó un ritual para ayudar a los dirigidos por Miguel Herrera.

Valiéndose de veladoras, amuletos y algunos cánticos, Vázquez espera proteger a la selección mexicana, especialmente de los brujos cameruneses.

El mago dijo que su ritual servirá para que México derrote a los Leones Indomables, venza o empate contra Croacia y no sea goleado por Brasil.

“El ritual es para quitar cualquier energía negativa que pudiera utilizar Camerún contra los jugadores mexicanos, ellos son brujos, pero sucios, pelados africanos, los queremos proteger, dejarles una guardia para que no les pase absolutamente nada”, comentó a CANCHA.

El Brujo Mayor mandó esculpir una figura especialmente para apoyar el Tri en Brasil, que bautizó como el “mil manos”.

“Es un amuleto de poder para que la portería mexicana esté protegida. Nos va a servir mucho”, dijo y afirmó que el representativo mexicano tiene 70 por ciento de posibilidades de llegar al ansiado quinto partido.