Filipe Luís, entre los reservas de Brasil para el Mundial

Dos jugadores 'Colchoneros' encabezan la lista de siete suplentes para la 'Canarinha' de cara a Brasil 2014.

Filipe Luís, entre los reservas de Brasil para el Mundial
Foto: Laurence Griffiths / Getty Images

Río de Janeiro.- El lateral izquierdo Filipe Luís y el zaguero Miranda, ambos jugadores del Atlético de Madrid español, figuran en la lista de siete jugadores reservas de la selección brasileña para el Mundial Brasil 2014 divulgada hoy por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

También fueron convocados como reservas el portero Diego Cavalieri, del Fluminense brasileño; el lateral derecho Rafinha, del Bayern Múnich alemán; el volante Lucas Leiva, del Liverpool inglés; el centrocampista Lucas, del París Saint-Germain francés, y el delantero Alan Kardec, del Sao Paulo.

Kardec dejó el club Palmeiras el pasado mes de abril para jugar con el Sao Paulo, uno de sus máximos rivales, pero la CBF cometió un error en la divulgación de la lista y se refirió a él como el “palmeirense”.

La pasada semana el seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari convocó los 23 jugadores titulares de Brasil durante el Mundial y hasta el próximo 2 de junio, fecha de entrega de la lista definitiva, podrá realizar cambios entre los jugadores anunciados.

Asimismo, hasta 24 horas antes del partido inaugural contra Croacia y en caso de una lesión grave de algunos de los titulares, el técnico podrá realizar substituciones.