Pases Cortos

Víctor Valdés, operado de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha ha finalizado la primera fase de su recuperación y la continuará en Alemania, según el club catalán. Valdés se despidió ayer de sus compañeros en la ciudad deportiva. El próximo destino del meta puede ser el Mónaco.

La semana pasada, tras la jornada 36, el triunfo final del Atlético se pagaba a una media de 1,80 y la del Barcelona, a 2. Ante la final del Camp Nou, las apuestas de Bet365, la Liga culé se paga a 1,83 y la del Atlético a 2 por euro apostado. En Betfair, 1,72 y 2.

El defensor Rio Ferdinand confirmó su salida del Manchester United, luego de pasar 12 temporadas con el club, donde participó en 454 partidos. Ferdinand, de 35 años de edad, declaró en su página web: “Lo he pensado mucho y he decidido que es el momento de dar un paso adelante”.

El defensa costarricense del Brujas belga, Óscar Duarte, está cerca de convertirse en el primer jugador de origen nicaragüense en un Mundial de futbol al entrar ayer en una lista de 30 jugadores del entrenador Jorge Luis Pinto.