Cerveceros logran…

Hit de Davis decide en el noveno; Gallardo se escapa a tercer revés
Cerveceros logran…
Jonathan Lucroy anota la carrera del triunfo en el noveno. El catcher de los Piratas es Tony Sánchez, verdugo de Yovani Gallardo.
Foto: GETTY IMAGES

En un partido con matices dramáticos, Khris Davis disparó un sencillo productor de dos carreras en el noveno inning guiando a los Cerveceros a un triunfo de 4-3 sobre los Piratas de Pittsburgh, ayer, en el Miller Park de Milwaukee.

La pizarra marcaba 3-2 a favor de los bucaneros cuando Ryan Braun abrió con hit ante el cerrador Mark Melancon, que llenó las bases otorgando dos bases por bolas.

El hit de oro de Davis salvó al mexicano Yovani Gallardo de la que hubiese sido su tercera tercera de la temporada.

Gallardo (2-2) recorrió seis innings un tercio en los que ponchó a seis, aisló cinco imparables, pero dos de ellos fueron producto de jonrones del cubanoamericano Tony Sánchez, el primero en el quinto con uno a bordo y el segundo al siguiente episodio, pero solitario.

Antes del encuentro, el jardinero dominicano de los Cerveceros, Carlos Gómez, tomó la decisión de retirar la apelación de una suspensión de tres partidos que recibió por ser parte de una pelea colectiva en el partido que su equipo disputó contra los Piratas de Pittsburgh, el pasado 20 de abril.