Christian Chávez concentrado en su espíritu

El ex RBD está listo para retomar su carrera, la cual se vio eclipsada por los escándalos que atravesó
Christian Chávez concentrado en su espíritu
Por el momento, al intérprete de "Libertad" no le preocupa encontrar una pareja ya que busca retomar su carrera.
Foto: Agencia Reforma

Tras un convulsionado 2013, enmarcado por una violenta ruptura amorosa y un intento de suicidio, Christian Chávez ha encontrado paz y tranquilidad gracias a la práctica de la cábala.

“Estoy muy contento. Tuve la oportunidad de reivindicar mi vida y de poder encontrarle un sentido espiritual. Cuando no tienes espiritualidad, se te pueden ir las cosas de las manos.

“He podido reencontrarme gracias a la cábala. Mucha gente la ve como una religión, pero es más un estilo de vida que sigue las reglas de la naturaleza y las reglas del cosmos”, expresó, vía telefónica.

De regreso en el Distrito Federal, luego de vivir en Los Ángeles, el actor comentó que practica esta disciplina desde hace cinco meses y a partir de eso decidió vivir únicamente el presente.

“Por la onda espiritual de la cábala, he aprendido a vivir día a día. No me gusta mucho hablar del futuro, hablo sólo de lo que está totalmente cerrado”, mencionó.

Ahora, el ex RBD está listo para retomar su carrera, la cual se vio eclipsada por los escándalos que atravesó.

“Aprendí a dejar atrás todo lo que me pasó y ahora voy a dedicarme a mi carrera para que la gente me vea cantando, bailando y actuando, porque eso es lo que soy. Ser gay… eso ya pasó de moda”, indicó.

Por eso, está centrado en dar lo mejor de sí en el musical Hoy No Me Puedo Levantar, donde dará tres funciones en el papel de Colate.

“Ya había hecho la obra hace poco más de cinco años. Platiqué con Alejandro (Gou, productor) antes de que la montara y no llegamos a nada concreto, pero hace poco se dio un acercamiento y me ofreció hacer esta presentación”, explicó.

Aún no ha visto la obra con el nuevo elenco, así que está listo para sorprenderse en la función del domingo 1 de junio, para luego tener tres ensayos antes de debutar.

“Luego de ver la función, ensayo del 2 al 4 de junio. Estoy acostumbrado al estrés y me sé muy bien el texto. Daré mi primera función el jueves 5, la segunda sería el jueves 12 y la última el 19”.

Por el momento, al intérprete de “Libertad” no le preocupa encontrar una pareja ya que busca retomar su carrera y seguir explorando su espiritualidad.

“En este momento, lo más importante es mi carrera. Creo que la había abandonado mucho tiempo y venía arrastrando mucho chisme”.

Christian Chávez, Actor y cantante