Nace la revista Quiero Más Fútbol

En Quiero Más Fútbol estamos de plácemes por el lanzamiento de nuestra nueva revista, dedicada a los grandes aficionados al 'deporte rey'
Nace la revista Quiero Más Fútbol
Foto: Quiero Más Fútbol

Con más de 100 mil ejemplares, Quiero Más Fútbol será la revista de fútbol de mayor tirada en todo Estados Unidos.

La primera edición de Quiero Más Fútbol te presenta la verdadera historia de cómo el argentino Diego Simeone convirtió al antes decaído Atlético de Madrid en el equipo de moda a nivel internacional. El ‘Atleti’ está a las puertas de la gloria tanto en la Liga española como en la Liga de Campeones de la UEFA.

También te ofrecemos una entrevista cara a cara con Landon Donovan, el emblema del fútbol de Estados Unidos, quien nos cuenta sus sensaciones rumbo a su cuarto Mundial y las razones por las que este goleador histórico cree que su selección puede dar la sorpresa en Brasil 2014.

Por otra parte, te traemos un análisis de por qué la liga mexicana sale perdiendo con la Final del torneo Clausura 2014, en la que se enfrentan dos equipos que son del mismo dueño: Pachuca y León.

Además, la actualidad rumbo a la Copa del Mundo; opinión con columnistas como Carlos Albert y Diego Balado, estadísticas y mucho color.

La revista Quiero Más Fútbol circula todos los viernes dentro de La Opinión de Los Ángeles y El Diario de Nueva York.