Pases Cortos

El delantero Diego Costa, ya casi a punto de una leve lesión muscular en el bíceps femoral, apunta al once del Atlético de Madrid en el partido del sábado en el Camp Nou, una final por la Liga con el Barcelona, la asignatura pendiente del atacante, que ha marcado a todos los equipos de Primera División de España menos al conjunto azulgrana.

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo aseguró querer ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid el próximo 24 de mayo en Lisboa, ante el cuadro del Atlético de Madrid. “Gané la Champions con el Manchester United y ahora ésta es mi quinta temporada aquí y siempre he soñado ganar esta competición con el Real Madrid”, dijo

La propuesta de construir el estadio del equipo de la MLS del exfutbolista David Beckham junto al pabellón de los Miami Heat, como alternativa a su emplazamiento en el puerto de la ciudad, ha creado una creciente oposición entre residentes de esa zona. Un grupo de residentes ha ha recogido ya cerca de 400 firmas de personas que se oponen a la construcción.

En su novena gira anual por los Estados Unidos, Chivas de Guadalajara anunció que el 9 de julio enfrentará en el StubHub Center de Carson a Cruz Azul, actual campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf. Los boletos para el partido se pondrán a la venta a partir del jueves 22 de mayo en las taquillas del estadio.