Corren las divas en el Área de la Bahía

Para las mujeres que gustan de hacer ejercicio o simplemente buscan un reto personal, este maratón 'para ellas' es ideal; consulta además nuestro calendario deportivo local

Divas, un maratón exclusivo para mujeres, bueno, también pueden participar los hombres, desde Burlingame a San Mateo y de regreso.
Divas, un maratón exclusivo para mujeres, bueno, también pueden participar los hombres, desde Burlingame a San Mateo y de regreso.
Foto: Foto Archivo

Dirigido a todas las féminas allá afuera que gustan de hacer ejercicio o solamente buscan un reto personal para superar, esta parece una buena opción para ellas: el medio maratón y 5 kilómetros ‘Divas’ invita a las mujeres a inscribirse y correr en la carrera. Al medio maratón (13.1 millas o 21 kilómetros) se pueden inscribir personas a partir de los 12 años; para el de 5k a partir de los 8 años, aunque mientras tengan una madre o guardián que todo el tiempo esté con ellas todas las edades son bienvenidas. También aquellos hombres que quieran participar son bienvenidos. Saliendo del Bayside Park en Burlingame, corriendo a lo largo de la bahía y hasta el San Mateo Bridge y de regreso al punto de partida. El evento será el domingo 7 de junio desde las 7 am. Para registros y detalles, visita Runlikeadiva.com.

El Dynamo texano hará acto de presencia en la cancha del Buck Shaw Stadium. Los Earthquakes siguen batallando con la temporada, aunque por ningún motivo hay que descartarlos. El Dynamo, de la Conferencia Este, está arriba de media tabla; los Eathquakes, por su lado, esperan lograr pasar esa línea roja que divide a los calificados de los maletas. Domingo 25 de mayo, a las 7:30 pm, en el ya mencionado estadio universitario en Santa Clara. Síguelo en TV por CSNCA y en radio en español por la 1370 AM. Más informes en internet en Sjearthquakes.com.

El encuentro de postemporada de los últimos dos años: Atléticos vs Tigres, serie de cuatro juegos, desde el lunes 26 de mayo, a la 1:05 pm; martes 27 y miércoles 28 a las 7:05 pm; termina el jueves 29 a las 12:35 pm. Para los primeros 10,000 aficionados en entrar al estadio el lunes 26 habrá gorra edición especial con el logotipo de los elefantes blancos. Después visitan los Anaheim Angels, serie de tres partidos a partir del viernes 30 de mayo, a las 7:05 pm. Recuerda que los viernes con los Atléticos son familiares, puedes obtener cuatro de todo: boletos, hot dogs, sodas y bolsitas de cacahuates por sólo 50 dólares. El sábado 31, el juego es a las 7:05 pm y habrá 15 mil muñecos cabeza de burbuja de Catfish Hunter para igual número de aficionados. Finalmente, el domingo 1 de junio a la 1:05 pm, una bandeja de “chip y chilli” edición especial para 10 mil fans. Cáele a los juegos de los Atléticos y apoya con todo a los elefantes blancos. Oakland.athletics.mlb.com para más información.