Beach F.C. y Santa Bárbara ganan la Copa Nacional 2014

El equipo femenil de fútbol Beach F.C.y el club de Santa Bárbara en la categoría de varones se coronan en la División Sub-18
Beach F.C. y Santa Bárbara ganan la Copa Nacional 2014
Jugadores de Santa Bárbara SC BU18 White son campeones de la Copa Nacional 2014 en la categoría Menores de 18 años.
Foto: Especial para La Opinión - EUGENIO BECERRIL

El domingo pasado en el Campo # 30 del Complejo Nacional de Lancaster el equipo femenil Beach F.C. que dirige Mauricio Ingrassia, ganó la Copa Nacional 2014 de Cal South de Menores de 18 años al vencer por goleada de 7-0 al equipo Carlsbad GU18 Elite, al mando de Robert Renneisen, en un encuentro de un sólo lado.

Fue una tarde de ensueño para Kimby Kgeverfue, quien marcó un doblete en la primera mitad del encuentro. Asnley González anotó el 3-0, mientras que Jessica Vincet aumentó la cuenta, el 5-0 fue creado por los pies de Michelle Reed, para irse al descanso con la ventaja.

En el segundo tiempo Kiby Keever anidó el balón en las redes y aumentó a seis la ventaja. González puso la cereza a la fiesta al notar el 7-0 y sellar la goleada.

Al final del encuentro los directores de Cal South entregaron las medallas y trofeos a los equipos finalistas.

El club de futbol Santa Bárbara que dirige Raúl Ybarra, es el Campeón de la Copa Nacional 2014 en la categoría varonil Menores de 18 años de Cal South al vencer por marcador de 4-2 en la gran final al DMS 11 Academy-B18 de Malibu, al mando de Eric Savitsky, el partido de la final se jugó en el Campo #30 del Complejo Nacional de Lancaster el p asado domingo.

Fue un partido muy disputado en donde ambas escuadras buscaron abrir el marcador desde que el árbitro central dio la orden para que rodara el esférico

Los primeros 45 minutos terminaron con ventaja de 2-0 a favor del Santa Bárbara.

En la segunda mitad los académicos lograron descontar, pero todo el esfuerzo fue en vano, porque al final los de Santa Bárbara anotaron dos tantos más asegurarse el título del 2014.