breves del mundial

breves del mundial
Falcao entrenó ayer con el Mónaco.
Foto: EFE

El colombiano Radamel Falcao volvió a las canchas, luego de casi cinco meses de estar alejado por una lesión.El atacante busca recuperar el ritmo futbolístico para llegar a Brasil 2014 al cien por ciento, por lo cual, decidió integrarse a las prácticas que tuvo ayer es su actual equipo, el Mónaco de Francia.

Las selecciones de Holanda y Ecuador probarán hoy en el Estadio Allianz Arena de Amsterdam, a la mayoría de sus probables titulares para el Mundial de Brasil, en uno de sus últimos amistosos a pocos días del inicio de la Copa del Mundo. Holanda estará comandado por el exmundialista en Sudáfrica 2010, Robin van Persie, que se ha recuperado de una lesión, y Ecuador por el centrocampista Antonio Valencia, una de sus figuras en el Mundial de Alemania 2006. El técnico de la Naranja Mecánica, Louis van Gaal dijo que el encuentro será de gran utilidad en su camino rumbo a Brasil.

Médicos de la FIFA sorprendieron ayer a los integrantes de la selección de Costa Rica que asistirá al Mundial de Brasil 2014, cuando procedieron a realizar pruebas antidopaje. En las instalaciones del Proyecto Goal, en San José, Costa Rica, los médicos practicaron exámenes de sangre y orina a 18 futbolistas de los 30 preconvocados por el entrenador Jorge Luis Pinto.

El seleccionador francés, Didier Deschamps presentó una denuncia contra la modelo británica Anara Atanes, novia del futbolista del Manchester City Sami Nasri, por las injurias vertidas el lunes pasado en las redes sociales tras conocer que su pareja no había sido seleccionada para el Mundial de Brasil.