Da un descanso a los Tricolores

Herrera quiere evitar que los jugadores caigan en tedio y apatía
Da un descanso a los Tricolores
MEX15. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 09/5/2014.- El seleccionador mexicano Miguel Herrera participa en una rueda de prensa hoy, viernes 9 de mayo de 2014, donde reveló el listado con los 23 jugadores que se llevará a Brasil 2014 durante una rueda de prensa en Ciudad de México (México). Herrera reveló los 23 jugadores que se llevará a Brasil 2014 para intentar igualar o superar los resultados de México en las últimas Copas del Mundo al quedarse en los octavos de final. En la lista de convocados anunciada por Herrera, resalta la sorpresa del mundialista Carlos Salcido, del Tigres, quien no había sido convocado al proceso que Herrera dirige desde enero pasado, y la ausencia de Javier Aquino, del Villarreal de España. Con este equipo, México intentará igualar la clasificación a los octavos de final en las últimas cinco copas del Mundo, desde la edición de Estados Unidos 1994. EFE/Alex Cruz

MÉXICO, D.F. (NTX).— Para evitar que los jugadores de la selección mexicana de futbol caigan en tedio y no alcancen su mejor nivel físico, mental y futbolístico en Brasil 2014, habrá días de descanso en las próximas dos semanas, informó el técnico del Tri, Miguel Herrera.

“Obvio, muchos vienen de [tener] pocas vacaciones, y esta semana será muy exigida, entonces tendrán descanso el sábado (17) completo y el domingo regresarán para seguir en la concentración de la noche”.

Luego, “el siguiente sábado daremos una tarde libre, donde ya tendremos prácticamente a todo el grupo, para que coman con las familias o quizá lo hagamos acá, todavía no hemos definido esa situación”, detalló el “Piojo” Herrera.

El estratega aclaró que esas serán las únicas fechas en que los integrantes del Tri tendrán la posibilidad de estar cerca de sus seres queridos antes del cierre fuerte de la preparación para la justa mundialista.

Mencionó que el objetivo es “que pasemos con las familias un buen rato porque son los últimos días que podremos tener a la familia en México”.