Da un descanso a los Tricolores

Herrera quiere evitar que los jugadores caigan en tedio y apatía

MÉXICO, D.F. (NTX).— Para evitar que los jugadores de la selección mexicana de futbol caigan en tedio y no alcancen su mejor nivel físico, mental y futbolístico en Brasil 2014, habrá días de descanso en las próximas dos semanas, informó el técnico del Tri, Miguel Herrera.

“Obvio, muchos vienen de [tener] pocas vacaciones, y esta semana será muy exigida, entonces tendrán descanso el sábado (17) completo y el domingo regresarán para seguir en la concentración de la noche”.

Luego, “el siguiente sábado daremos una tarde libre, donde ya tendremos prácticamente a todo el grupo, para que coman con las familias o quizá lo hagamos acá, todavía no hemos definido esa situación”, detalló el “Piojo” Herrera.

El estratega aclaró que esas serán las únicas fechas en que los integrantes del Tri tendrán la posibilidad de estar cerca de sus seres queridos antes del cierre fuerte de la preparación para la justa mundialista.

Mencionó que el objetivo es “que pasemos con las familias un buen rato porque son los últimos días que podremos tener a la familia en México”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain