Demi Lovato se ganó el corazón de los mexicanos

La artista revolucionó al público en la Arena Ciudad de México con su música
Demi Lovato se ganó el corazón de los mexicanos
Demi aceleró el latido de los más de 12 mil fans que disfrutaron del show de The Neon Lights Tour.
Foto: Agencia Reforma

Demi Lovato estuvo en México para presentar su show The Neon Lights Tour, este viernes en la Arena Ciudad de México y hoy, 17 de mayo, en la Arena Monterrey.

La cantante se reunió con la prensa mexicana antes de su primer concierto, y ante las preguntas de los medios, reveló que sí conoce y sostiene una amistad con la actriz Eiza González y la cantante Avril Lavigne.

“Yo conozco a Avril desde hace muchos años, nos perdimos el rastro, pero nos reencontramos hace poco, es una mujer talentosa, quise llegar a su show, pero estaba aterrizando cuando empezó, y con Eiza también siento que es una chica súper dulce, tenemos amigos en común porque ella ahora está en una serie con muchos actores que son amigos míos”, señaló.

Recordó a Paulina Rubio, con quien desea volver a trabajar musicalmente hablando. “Grabar en español es cuestión de tiempo y me encantaría, pero estoy todo este año de gira y será muy difícil. Adoro a Paulina; de hecho, tratamos de que ella participara en mi show aquí en la Ciudad de México, pero por el tiempo no hubo la oportunidad, pero claro que me encantaría hacer algo con ella”, aseguró.

Aunque evadió hablar sobre la amistad que tiene con Selena Gomez, comentó que es su deseo que a ella la recuerden como un músico porque a pesar de altas y bajas, ella siguió sus sueños. “A pesar de todas las cosas que se hablan de mí, en el centro de mi ser está ser músico, quiero que se me recuerde como tal. Claro, he tenido momentos difíciles, pero cuando veo chavas que están paradas donde yo, me acuerdo que lo único que hice fue seguir mis sueños y eso me cambió la vida. Yo vivo para cantar y escribir música, además de estar en los escenarios, eso me motiva”, señaló.

Jorge Nieto