Médicos de Juan Gabriel le recomiendan cancelar su gira

El cantante regresó a Las Vegas para más chequeos médicos
Médicos de Juan Gabriel le recomiendan cancelar su gira
Juanga tiene programados conciertos de la gira Volver para agosto y septiembre.
Foto: Archivo

Juan Gabriel debería posponer su regreso a los escenarios, programado para agosto, debido a que su salud aún se encuentra muy afectada, sugirieron los médicos al artista y su equipo de trabajo, quienes se encuentran nuevamente en Las Vegas desde el jueves pasado.

Fuentes cercanas al cantautor confirman que la postura de los especialistas que atienden a la estrella es tajante y le han prohibido retornar a los escenarios en al menos cinco meses, situación que imposibilita la reposición de sus conciertos de la gira Volver, programados para agosto y septiembre próximos en Sudamérica y Estados Unidos, respectivamente.

Según información procedente de El Paso, Texas, “Alberto (Juan Gabriel) se recupera poco de sus males, los pulmones están demasiado afectados y los médicos le prohibieron tajantemente regresar a cantar en la fecha que se tiene programada. Dijeron que las consecuencias serían fatales porque si bien los pulmones y el corazón van avanzando en su mejoría, las secuelas son delicadas, por lo que debe cuidarse mucho y no agotarse, situación que resulta imposible estando en el escenario”, reveló el informante.

Joel O´Farrili