Tiene Valencia a un cliente preferido

Tiene Valencia a un cliente preferido
Enner Valencia es el campeón goleador del Clausura 2014 y confía en anotarle mañana a los Esmeraldas en el juego de vuelta.
Foto: MEXSPORT

PACHUCA, Méxi-co.— Ningún otro equipo ha resentido tanto la capacidad goleadora de Enner Valencia como los Panzas Verdes.

Cuatro de los 18 tantos que lleva el ecuatoriano en el Clausura 2014 se los marcó a La Fiera. Un par en la gornada 4 y los otros dos el jueves en la ida de la Final.

Sin embargo, el artillero no está conforme y desea prolongar su buena racha.

“Gracias a Dios han salido las cosas bien en el estadio de León, hemos sacado muy buenos resultados contra ellos, vamos a tratar de que sea lo mismo aquí en casa”, expresó.

“Hemos dado un paso importante, hemos sacado un resultado positivo, ahora tenemos que cerrar bien en casa”.

El goleador consideró que los Tuzos deben aprovechar la necesidad que tendrán los esmeraldas de atacarlos.

“Ahora más que nunca tenemos que ser muy inteligentes, sabemos cómo juega León de visitante, tenemos tratar de cerrar bien ese partido en casa. Tenemos que salir a hacer nuestro futbol, lo que nos ha dado resultado en nuestra casa, seguir confiando en el trabajo de cada uno de nosotros, creo que vamos a sacar un buen resultado”, dijo.

“No nos podemos meter atrás y menos con un rival como León, por ahí nos puede hacer mucho daño, tenemos que tratar de aprovechar los espacios que ellos nos puedan dejar”.

Valencia se dijo despreocupado por las dificultades que tuvieron para ganar en el Hidalgo durante la campaña.

“Eso pasó en el torneo regular, en la Liguilla hemos hecho muy buenos partidos, esperemos que este no sea la excepción”, comentó.

Enrique Meza dejó en claro que no han ganado nada y esperan al León más complicado para la revancha.

“Hay que ir con calma, con mucho respeto [vamos a jugar contra ellos], no sólo es un equipo peligroso, es un equipo que juega bien, además no se nos olvide que es el último campeón”, dijo.