Una vez más… Puig da cañonazo para Dodgers

El cubano extiende a 15 juegos pegando imparable
Una vez más… Puig da cañonazo para Dodgers
Yasiel Puig lanza su bate al aire después de conectar su cuadrangular de ayer ante los Diamondbacks de Arizona.
Foto: Getty Images

ARIZONA.—El cubano Yasiel Puig conectó cuadrangular para extender su a 15 partidos su racha conectando por lo menos un imparable y apoyar la labor de Zack Greinke, quien lanzó un gran partido en la blanqueada de 7-0 de los Dodgers sobre los Diamondbacks

La victoria de ayer fue la octava de la escuadra de Los Ángeles en las nueve confrontaciones que ha tenido contra el equipo de Arizona esta temporada.

Además del cañonazo de Puig, Scott Van Slyke también pegó tablazo de vuelta entera para afianzar la labor de siete entradas completas de Greinke en el montículo.

Con una gran labor monticular y triunfo del pitcher mexicano Jorge de la Rosa, Rockies de Colorado superó por pizarra de 3-1 a Padres de San Diego, ante unos 35 mil aficionados en el Coors Field.

De la Rosa (5-3) coqueteó con el partido sin hit ni carrera hasta que llegó la séptima entrada en la que Chris Denorfia le pegó un triplete con lo que rompió el encanto.

De la Rosa trabajó siete innings completos, en los que se fue sin tolerar carrera, con un hit, una base por bolas regalada y cinco ponches recetados, para salir al final con su quinta victoria en esta campaña 2014 de Grandes Ligas.

El mexicano lanzó en este partido un total de 89 disparos, con 58 de ellos por la zona del strike, y se enfrentó con mucho dominio a 22 rivales, ponchando a cinco de ellos.

El guardabosques Josh Reddick pegó grand slam para los Atléticos de Oakland, que vencieron por pizarra de 11-1 a los Indios de Cleveland.

Reddick se voló la barda en el segundo episodio y vació la casa con bambinazo por todo lo alto del jardín derecho.

El jardinero cazó la serpentina del abridor Zach McAllister cuando tenía la casa llena y no había out en la entrada.

En el séptimo episodio volvió a sacar la pelota del campo con un corredor en base y terminó con seis carreras remolcadas en el partido.

El antesalista Josh Donaldson y el parador en corto Jed Lowrie también pegaron sendos cuadrangulares para los Atléticos.

La victoria fue para el abridor Sonny Gray (5-1) en seis episodios, aceptó dos imparables y un jonrón